Facebook Redes Sociales

¿Cuántas veces debo publicar en Facebook?

A la hora de desarrollar tu plan de contenidos para redes sociales una de las preguntas más frecuentes es la frecuencia y el número de publicaciones que debes realizar para cada red social; porque es bien sabido que el algoritmo funciona diferente en cada red.

El día de hoy vamos a hablar sobre la frecuencia y el número de publicaciones que se recomienda para Facebook. Existen varias versiones al rededor de este tema; pero definitivamente la mejor decisión será la que respete el comportamiento del algoritmo de Facebook, mismo que recientemente cambió…

Seguramente durante el año 2021 habrás notado que el alcance orgánico de tus publicaciones bajó considerablemente, ¿por qué? Pues la razón es que ocurrió un ajuste en el algoritmo de Facebook y a partir de ahí las métricas para medir el alcance orgánico cambiaron.

Por lo tanto, nuestra recomendación es publicar una sola vez al día, en el mejor horario para tu marca y que sea un post de calidad. (Calidad vs. cantidad, siempre gana la calidad) y realizar un mínimo de 4 publicaciones a la semana, para que tu página de Facebook se mantenga actualizada siempre.

Have a lovely day!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *